Escuchar este artículo

Lo mataron a golpes con un objeto y le robaron el celular

Lunes, 18 de Abril de 2022
Jorge Enrique Mora Noruega de 62 años, vivía en el barrio Gramalote de Villa del Rosario hacía 50 años.

A las 8:30 de la mañana de ayer los familiares de Jorge Enrique Mora Noguera presintieron que algo andaba mal con su familiar, pues no estaba en el andén, frente a su casa, donde acostumbraba sentarse. Por ello, decidieron ingresar y buscarlo.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Una de sus hermanas se extrañó que ni siquiera se había despertado, razón por la que fue directamente a su habitación para ver que sucedía, sin imaginar que se encontraría con una trágica escena. Jorge Enrique, de 62 años, estaba tendido en su cama con evidentes signos de violencia y sin signos vitales.

El pánico y la angustia se apoderaron de sus parientes, porque además la habitación estaba desordenada y revolcada, por lo que dieron aviso a la Policía que rápidamente envió a varios uniformados que confirmaron el deceso, en la casa ubicada en la carrera 9 entre calles 5 y 6 del barrio Gramalote en Villa del Rosario.

Al llegar la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) los familiares tuvieron que salir de la vivienda mientras los uniformados adelantaban las investigaciones correspondientes para determinar las causas preliminares del homicidio y recopilar el material probatorio que permita identificar al responsable.


Conozca: Un canal de terror y muerte en Cúcuta

 

Image
Homicidio.
 
Una fuerte pérdida

En ese intervalo de tiempo, por lo menos 15 familiares de Jorge Enrique llegaron a la escena y se acompañaron entre lágrimas, dolor y el vacío de haber perdido a su ser querido. Así mismo, explicaron que debido al luto que embargaba no iban a dar declaraciones al respecto.

Sin embargo, resaltaron que Jorge Enrique vivía solo, y que llevaba mucho tiempo en esa vivienda, casi desde que nació. “Es muy poco lo que sabemos del caso porque nos enteramos hace muy poco. El vivía solo, toda la vida estuvo en esta casa y era conocido por el sector”, explicó entre lágrimas una de las familiares.

Vecinos explicaron que Jorge Enrique fue hijo de uno de los zapateros pioneros en Villa del Rosario y su residencia había sido catalogada como un patrimonio tanto por la historia que se había forjado en ella como por el tiempo que tenía.

El hombre, al parecer, fue golpeado con un objeto contundente en su cabeza, haciéndole dos heridas mortales en la cara, una en su mejilla derecha y otra en la frente. También encontraron lesiones en el muslo derecho.


Le puede interesar: Joven se ahogó luego de saltar de un puente en el Río Zulia

Un sospechoso

El mayor Alejandro Poveda, comandante del distrito de Villa del Rosario, aseguró tienen a un sospechoso, quien ingresó horas antes a la vivienda de la víctima.

“Adelantamos labores de verificación con el vecindario y cámaras de seguridad del sector y logramos establecer un sospechoso. En estos momentos las unidades judiciales de la Policía están haciendo las acciones necesarias para identificar al responsable”, explicó el oficial.

De igual forma, aseguró que pese a que la habitación estaba desordenada, no han evidenciado un saqueo, aunque la víctima fue encontrada sin su teléfono celular. En el lugar dejaron una motocicleta que está siendo analizada por los peritos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda