Escuchar este artículo

Lo mataron mientras caminaba en Comuneros

Sábado, 12 de Noviembre de 2016
La víctima no ha sido identificada. Al parecer el homicida bajó de un taxi y lo interceptó.

La detonación de al menos dos disparos, media hora después de la medianoche del viernes, alertó a los vecinos de la avenida sexta entre calles cero y primera del barrio Comuneros, del homicidio de un hombre que aún no ha sido identificado.

Cuando algunos curiosos se asomaron para percatarse de lo que había ocurrido, vieron a un hombre de piel trigueña, delgado, vestido con una camisa del equipo de fútbol español Atlético de Madrid, un bluyín de color negro y zapatos del mismo color, tendido en la carretera.

El hombre quedó con su brazo sobre la cara, con heridas en la cabeza. Al parecer, tendría 35 años.

Una ambulancia arribó al lugar y lo trasladó a un centro médico, donde murió.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Arango, aseguró que la única pista que se tiene del crimen es que el agresor se bajó de un taxi, interceptó a la víctima que pasaba caminando por este lugar y lo atacó a disparos.

El oficial aseguró que se adelantan las investigaciones para ubicar al conductor del vehículo de servicio público y poder esclarecer el homicidio.

Arango dijo que según algunas versiones recopiladas con la comunidad del sector, el hombre asesinado sería un habitante de la calle y consumidor de drogas.

En una casa del lugar del ataque quedaron las marcas de los disparos en una ventana y en las paredes dentro de la vivienda.

“Nosotros estábamos en el segundo piso durmiendo cuando oímos los disparos; cuando bajamos vimos los tiros que quedaron acá en la casa y hasta rebotó uno de ellos en las escaleras”, dijo una de las vecinas afectadas.

Image
La opinión
La Opinión