Escuchar este artículo

Lo mataron mientras tomaba cerveza con su hermano en Pueblo Nuevo

Miércoles, 7 de Agosto de 2019
Le dispararon en la cabeza y cuando estaba tendido en el piso, le revisaron los bolsillos del pantalón y le robaron un dinero. 

Al menos quince minutos antes de que un pistolero arribara hasta una tienda en la calle 0 con avenida 9 del barrio Pueblo Nuevo, para asesinar a balazos a José Alberto García Fuentes, la víctima recibió una llamada, en la que le pidieron que confirmara el sitio en el que se encontraba.

Lea además Brutal crimen: A segueta decapitaron a una pareja

Mientras que García se tomaba unas cervezas en el lugar, en compañía de un hermano y otro hombre, dos hombres llegaron en una motocicleta venezolana marca Arsen Keeway negra, el parrillero se bajó y le disparó en la cabeza, sin darle oportunidad de que reaccionara.

Cuando el homicida se percató de que la víctima estaba tendida en el piso, le revisó los bolsillos del pantalón y le robó un dinero, luego, huyó con su cómplice en la motocicleta.

De García, de 48 años, se conoció que trabajaba para una empresa de transporte público hacia el Catatumbo. Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del hecho. Asimismo, serán analizados los videos de las cámaras de seguridad del lugar.

Image
La opinión
La Opinión