Escuchar este artículo

Lo mataron mientras tomaba una cerveza

Domingo, 20 de Febrero de 2022
La víctima estaba sentada en un andén, en el barrio Carlos Ramírez París.

Una cámara de seguridad sería clave para que las autoridades encuentren al asesino de Gabriel Rozo Borjes, atacado ayer al mediodía, en el andén de un pool, en la avenida 4 con calle 4 del barrio Carlos Ramírez París.


Lea: A Néstor lo baleraron en un pool de Cundinamarca

Rozo Borjes, de 50 años, habría llegado al lugar, a las 10:00 de la mañana, en una motocicleta Yamaha FZ-150 para tomarse unas cervezas, según dijeron habitantes de ese sector. Pero, a las 12:50 de la tarde, un desconocido se le acercó y sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego.  

El pistolero lo impactó en la cabeza y escapó. Enseguida, la comunidad salió a ver qué pasaba y se encontraron con el cuerpo de Gabriel. “Nosotros escuchamos el tiro y cuando salimos encontramos al señor tirado en el piso y un charco de sangre. Dicen que vivía en el barrio Doña Nidia y le apodaban ‘El Rolo’”, indicó un vecino.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho de sangre y al llegar al sitio acordonaron el pool y le dieron aviso a la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se encargó de revisar la escena y adelantar el levantamiento. 


Conozca: A la cárcel por extorsionar a un sacerdote

Momentos después arribaron familiares de la víctima. Al reconocer que se trataba de su ser querido, invadidos por el dolor, lloraron y se abrazaron desconsoladamente. Según se conoció,  Rozo Borjes era propietario de un taller de carpintería.

Segundo asesinato en un pool 

Cabe recordar, que el sábado 12 de febrero, asesinaron a Néstor Alexander Avendaño Barroso, de 20 años, mientras departía con un conocido en un pool ubicado en la calle 12 A entre avenidas 19 y 20 del barrio Cundinamarca.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda