La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mataron por robarle $7 millones

El atraco se registró en la calle 4 con avenida 4, del barrio Carlos Ramírez París.

Por el dinero que llevaba entre un bolso, es lo único que la viuda de Luis Ángel Jaimes Roa, de 60 años, conoce sobre el crimen de su ser querido, en hechos ocurridos en medio de un atraco en la calle 4 con avenida 4, del barrio Carlos Ramírez París en la ciudadela Juan Atalaya.

La mujer contó que Jaimes Roa era agricultor en Sardinata y cada 15 días regresaba de la finca a su casa en el mismo barrio, donde vivía con su esposa y tres hijos, entre ellos una menor de edad.

Pero el domingo, hacia las 2:00 de la tarde, luego de salir a unas diligencias en moto en compañía de su hijo, a pocas cuadras para llegar a su residencia, un  par de motorizados lo despojaron del bolso, donde según la Policía llevaba $7 millones de pesos. 

“El parrillero armado les gritó que pararan y entregaran el bolso. Pero, como Luis Ángel y su hijo hicieron caso omiso a la exigencia, el parrillero accionó su arma, propinándole un tiro a Jaimes Roa”, señala el reporte policial.

Le puede interesar Lo asesinaron cuando conducía su moto

La víctima quedó gravemente herida y cayó de la moto, mientras que su hijo quedó paralizado y luego salió a correr en busca de un taxi para auxiliar a su papá.

Según testigos, el pistolero se bajó de la moto (tipo GN, roja) y luego de quitarle el bolso que llevaba Luis Jaimes, lo remató. Después, regresó al vehículo y huyó con su cómplice.

En un video, grabado por  curiosos, se observa cuando posterior al ataque,  llegó una patrulla de la Policía Metropolitana y con  la ayuda de los vecinos lo subieron a la camioneta para trasladarlo al Policlínico de Atalaya, donde finalmente falleció.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que en este caso tienen la versión de que la víctima tendría otra finca en Tibú e indagan si presuntamente allí cultivaban hoja de coca.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día