La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
¿Lo mataron por robarlo?
Un disparo en el pecho le causo la muerte a José Daniel Fino Pineda.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 6 de Junio de 2018

La única pista que tienen las autoridades sobre el homicidio del taxista José Daniel Fino Pineda es que el crimen podría ser producto de un atraco, al parecer, cometido por un grupo de venezolanos que delinque en la invasión Colinas del Tunal.

Todo empezó cuando la víctima arribó al lugar donde siempre guardaba el taxi en el que trabajaba, para dirigirse a su casa a descansar.

Le puede interesar Asesinan a un escolta, al parecer, por robarlo

Según se conoció, José Daniel, de 33 años, habría presentido algo malo y llegó pidiendo auxilio a los habitantes de la vivienda, sin que nada pudieran hacer por salvarle la vida.

En medio de las súplicas de ayuda, los vecinos oyeron un disparo que dejó gravemente herido a Fino Pineda, quien quedó tendido junto al vehículo de servicio público.

Cuando las personas salieron de sus casas encontraron a José Daniel desangrándose, siendo llevado al hospital Erasmo Meoz, desde donde fue remitido a la clínica Medical Duarte, pero finalmente murió.

Los familiares aseguraron que desconocían amenazas contra su ser querido, quien desde hace 6 años se dedicaba a ese oficio. El radio del taxi y el dinero del producido diario no fueron encontrados.

Temas del Día