Escuchar este artículo

Lo mataron a puñaladas en el barrio Comuneros

Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Ronald Pinzón alcanzó a pedir ayuda y a sentarse en unas escaleras, donde finalmente murió.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer cómo y quién llegó hasta el segundo piso de una casa ubicada en la calle 10 con avenida 5 del barrio Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya, para asesinar a puñaladas a Ronald Pinzón Neira, de 43 años.

El crimen ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este domingo. 

La víctima, un profesor de danzas, luego de ser atacado en su cama, gritó pidiendo auxilio, por lo que los residentes en el primer piso de la casa de inmediato subieron para ayudarlo.

Pinzón estaba en la entrada y lo único que alcanzó a decirles a las personas que lo auxiliaron era que llamaran a una ambulancia y a la Policía, porque lo habían herido. Sin embargo, no quiso contar quién lo apuñaló. 

Segundos después se sentó en las escaleras y murió.

Los rastros de sangre que quedaron en la habitación de la víctima, indican que el agresor aprovechó cuando Pinzón estaba en la cama para apuñalarlo en al menos cinco oportunidades.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen y practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver que quedó en las escaleras.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se espera que los familiares lo reclamen para darle el último adiós.

Los habitantes de la zona pidieron a las autoridades mayor control tras ocurrir el dramático asesinato.

Image
La opinión
La Opinión