Escuchar este artículo

Lo mataron a puñaladas en Nuevo Horizonte

Jueves, 25 de Agosto de 2022
El hecho ocurrió la noche del martes, en la calle 9 con avenida 18.

Los habitantes y comerciantes de Nuevo Horizonte, en la ciudadela Juan Atalaya, están atemorizados por los últimos hechos delincuenciales y de violencia que se han presentado en este sector. El más reciente ocurrió la noche del martes, en la vía principal.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


A las 11:50 de la noche, los residentes de la calle 9 con avenida 18, se percataron cuando Carlos Zapata Gélvez cayó sin vida, tras ser atacado a puñaladas en el cuello.

Los vecinos del lugar alertaron a las unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que acababa de ocurrir, para que se iniciaran las pesquisas.


Lea aquí: Jíbaro le disparó a una mujer de 64 años que denunció la 'olla' en Cúcuta

 

Según conocieron las autoridades, la víctima fue atacada alrededor de un colegio que está a pocos metros de donde cayó Zapata, por lo que los investigadores avanzan en las indagaciones para establecer los móviles del crimen.

La víctima no era conocida en el lugar, por lo que no se tienen mayores detalles de por qué estaba en este sector.

Sin embargo, en medio de la inspección del cadáver, las autoridades encontraron el celular de Zapata.

Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección y del traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares lo reclamen.
 

Image
atraco
Herida en un robo

A la 1:20 de la tarde del lunes, en la calle 9 con avenida 20, también de Nuevo Horizonte, una vendedora informal de gasolina fue atacada por una pareja que se movilizaba en una motocicleta, que llegó hasta el puesto de venta para atracarla.

La mujer se bajó de la moto y se abalanzó con un cuchillo contra la vendedora, mientras intentaba quitarle el canguro que tenía puesto en la cintura, en el que tenía dinero y el celular, pero rápidamente la víctima reaccionó y forcejeó con la atracadora, que iba con un cómplice.


Lea también: Las biblias, lo único que quedó intacto en un incendio en Los Alpes

 

“Mientras forcejeábamos, el hombre que la acompañaba se bajó de la moto y le dijo que acabara con eso, que me diera en el cuello, por lo que ella me intentó apuñalar, pero yo le puse la mano y me hirió. Afortunadamente le hice soltar el cuchillo y en ese momento se me cayó también el celular y lo agarraron y se fueron hacia la moto”, recordó la víctima.

Sin embargo, la vendedora se percató de que en ese momento venía un policía cerca del lugar y les roció gasolina a los asaltantes, mientras lograron escapar.

Aunque el uniformado emprendió la persecución, finalmente los atracadores lograron huir porque la motocicleta del policía presentó fallas mecánicas.
 

Image
atracadores

La víctima aseguró que Carlos Zapata fue atacado con un cuchillo en el cuello, un hecho similar a lo que intentó hacer la pareja que la robó.

“La Policía ya está tras la pista de esa pareja y se presume que sean de San Fernando del Rodeo, pero esa mujer que va en la moto es peligrosa, no le da miedo apuñalar a nadie”, dijo la víctima.

Los comerciantes del sector pidieron mayor presencia de la Policía y que se acelere la investigación que permita devolverles la tranquilidad, porque los recientes hechos delincuenciales generan temor.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda