Escuchar este artículo

Lo mató el hombre con el que estaba tomando cerveza

Martes, 7 de Diciembre de 2021
La víctima, de 25 años, trabajaba como barbero en Los Patios.

Desconcierto, temor y pánico era el ambiente que había a las 9:00 de la noche del domingo, en la vía principal del barrio Tierralinda, en Los Patios, cuando un hombre que se encontraba tomando cerveza con Jader Elías Alba de Dávila, se levantó de la mesa y le disparó al menos ocho ocasiones.


Le puede interesar: La disidencia de las Farc, el terror en Tibú

Los gritos y el caos se apoderaron de la calle 16 con avenida 7, de ese barrio, según comentaron testigos del hecho, pues la pareja sentimental de la víctima, que también se encontraba en la misma mesa, resultó herida en el cuello, por uno de los disparos.

Luego de cometer el ataque, el homicida salió corriendo hacia el polideportivo de ese barrio, donde se perdió entre la oscuridad, mientras que a un costado de la vía principal quedó tendido el cuerpo sin vida de Jader Elías.

Minutos después, cuando las personas llegaban a ver la trágica escena, la Policía arribó al lugar, y al ver a la mujer que estaba herida, la trasladaron a un centro asistencial cercano, donde los médicos informaron que la herida en su cuello no fue muy grave.

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) también llegaron al lugar y se encargaron de la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo. En el lugar se encontraron las siete vainillas calibre 9 milímetros.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no tenían una hipótesis clara del homicidio, sin embargo, esperan que la mujer lesionada les ayude a esclarecer lo sucedido.

Jader Alba, de 25 años, recibió dos disparos en la cabeza, dos en el abdomen y dos en su brazo izquierdo.

Se conoció que el hombre trabajaba como barbero en un local del mismo municipio y era común verlo por ese barrio, pero no había tenido mucha relación con otros barberos de Tierralinda.


Conozca: Diciembre llegó con atracos y heridos en Cúcuta

“Varias veces uno lo veía pasar al muchacho, la semana pasada vino a este local para preguntar si habían vacantes y ahí me estaba diciendo que trabajaba era por La Sabana, pero quería venir a este lugar, no se veía como un mal pelado”, comentó un barbero del sector.

Asesinato en Los Patios.

 
Lo poco que se sabe

 

Todavía existen muchas incógnitas entre las personas que presenciaron el hecho violento, pues al parecer, la víctima y su homicida ya se conocían con anterioridad, y estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando llegó la pareja de Jader Elías.


Además lea: Crimen a puñaladas en el barrio La Conquista

Durante media hora, los tres estuvieron conversando de manera casual, hasta que el asesino sacó un arma de fuego, se levantó y comenzó a disparar.

Se conoció que el pistolero es un hombre de piel trigueña y esa noche contaba con una camisa blanca y un pantalón yin azul.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado