La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo mató y después se entregó a las autoridades

El contador Luis Reynaldo Tarazona fue baleado en Quinta Oriental.

La tranquilidad de los vecinos del barrio Quinta Oriental, en Cúcuta, fue violentada este domingo en la tarde cuando Luis Reynaldo Tarazona Carvajal, residente del lugar, fue baleado mientras caminaba hacia su casa.

Al parecer, el contador público fue atacado por otro hombre, quien le propinó varios disparos por la espalda, dejándolo herido sobre la avenida 4 entre calles 8E y 9E, a pocos metros de su hogar, donde residía con su esposa.

Familiares y vecinos del sector, al escuchar los disparos, salieron a mirar que estaba pasando y se encontraron con Tarazona herido en el suelo. La víctima, de 47 años de edad, fue llevada de inmediato al Hospital Erasmo Meoz en la patrulla de la Policía Nacional, pero allí falleció poco tiempo después por la gravedad de sus heridas.

En el lugar de los hechos solo quedaron las vainillas y una botella de ceveza que Tarazona llevaba.

El atacante, un hombre de unos 50 años de edad que vestía bluyin y camisa manga corta de color claro, se entregó pocos minutos después a las autoridades, que antes del cierre de esta edición aún lo estaban judicializando. Al parecer, de acuerdo con versiones no oficiales, el origen del problema sería por una deuda.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día