La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo seguían para matarlo

Fue asesinado cuando se bajaba de un taxi, donde iba con unos compañeros de una fundación.

Aunque Germán Asdrúbal Gélvez Becerra le manifestó a un allegado que tenía problemas, no precisó las razones. El miércoles en la mañana, fue asesinado cuando se bajaba de un taxi, donde iba junto a unos compañeros de una fundación, para realizar una actividad en el parque principal de Villa del Rosario.

El reloj marcaba las 11:30 a.m. cuando en la carrera 6 entre calles 3 y 4 del barrio Fátima, el grupo decidió detener el taxi, tras encontrarse con un trancón y decidieron caminar una cuadra hacia el parque.

En ese instante, un pistolero, que se movilizaba junto a un cómplice en un carro, azul, se bajó y atacó a los pasajeros de la parte trasera, matando en el acto a Gélvez e hiriendo a una joven.

Germán quedó tendido a un costado de la vía, mientras que los demás y el taxista, en medio de la confusión del hecho, se dirigieron al hospital Jorge Cristo Sahium para auxiliar a la mujer.

La Opinión conoció que la fundación a la que pertenecía la víctima ayuda a niños con cáncer y perros en abandono, la cual tiene su sede en el barrio Loma de Bolívar, lugar donde tomaron el taxi hasta el municipio histórico.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 2 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día