Escuchar este artículo

Lo señalan de violar a un niño en zona rural de Toledo

Lunes, 25 de Octubre de 2021
Luis Alonso Estrada Estrada fue enviado a la cárcel.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander capturaron a Luis Alonso Estrada Estrada, de 29 años, en el parque principal de Toledo, en cumplimiento de una orden de captura, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los comportamientos extraños que empezó a tener la víctima, permitió que su mamá conociera los aberrantes hechos a los que fue sometida por Estrada, en junio de 2013, en zona rural de Toledo, por lo que de inmediato, la mujer alertó a las autoridades.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC

Después de ocho años, los familiares del menor descubrieron que el agresor aprovechó la confianza que se había ganado en los seres queridos de la víctima, para obligar al menor a tener relaciones sexuales con él.

Según se conoció, Estrada intimidaba a la víctima y la amenazaba con castigarla en caso de comentarles a sus padres lo que ocurría.

Otro aberrante hecho

La Policía también capturó a otro hombre, identificado como Carlos Andrés León Ramírez, para que responda por otro caso de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, la abuela de la víctima, denunció que el detenido abusó sexualmente de su nieto, de 6 años, en diferentes ocasiones registradas en Cúcuta y Tibú, durante 2019.

Las agresiones se conocieron cuando el menor vio una noticia de la captura de un violador y de inmediato perdió el control y lloró desesperadamente. En ese momento, le confesó a su abuela los hechos que cometió, presuntamente, León Ramírez.

Los dos hombres detenidos fueron enviados a la cárcel.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas