La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo venció el sueño y murió tras estrellarse con su moto

El patrullero Albeiro Carrillo había estado de turno toda la noche en la estación de Policía de Ocaña.

El agotamiento de una larga jornada de trabajo y no haber dormido para reponer el sueño, al parecer, fueron las causas del mortal accidente de tránsito que sufrió el patrullero de la Policía de Norte de Santander, Albeiro Antonio Carrillo Jaimes, de 28 años.

Carrillo, quien desde hace un año trabajaba en la estación de Policía de Ocaña, entregó turno a las 6:00 de la mañana de este lunes, luego de patrullar durante toda la noche y, de inmediato decidió viajar en su motocicleta Yamaha BWS, blanca, placa API-82E, hacia Cúcuta.

Sin embargo, a las 10:00 de la mañana, cuando la víctima transitaba por la vereda El Mestizo, en el sector conocido como la Curva del Diablo, en la vía Astilleros-El Zulia, al parecer se quedó dormido, por lo que chocó contra la baranda de protección en una curva.

Carrillo Jaimes, quedó gravemente herido en la escena del accidente, pero al llegar dos ambulancias, y luego de una valoración médica, se determinó que ya no tenía signos vitales.

Una mujer que se movilizaba en un vehículo, al momento del accidente por el sector, frenó su marcha y trató de auxiliar al uniformado.

Carrillo tenía puestos unos manos libres, por lo que se presume que estaba oyendo música.

Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

En la carretera quedó la marca de una pequeña frenada antes de la baranda de protección con la que chocó el policía.

Carrillo era oriundo de Labateca. Su familia vive en Chinácota.

En esta vereda, el pasado 16 de octubre, murió una pareja tras sufrir un accidente de tránsito. Las víctimas fueron Ríos Ruiz Oviedo y Carmen Karina Rico Villán.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 31 de Octubre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día