La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los agarran con 6 kilos de droga y un juez los deja en libertad

Dos hombres y un adolescente fueron sorprendidos con el narcótico tras negarse a la desinfección por la COVID-19, en Lourdes.

En medio de acciones preventivas contra la pandemia de COVID-19, en un punto de desinfección instalado por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), junto con personal de la Secretaria de Salud de la Alcaldía de Lourdes, fueron descubiertos 6.3  kilos de base de coca.

El procedimiento ocurrió en cercanías al parque principal del pueblo, en la entrada que conduce a Sardinata, cuando un uniformado manifestó a la patrulla del cuadrante que en dos motos se transportaban tres hombres, quienes se negaron al proceso de asepsia e ingresaron intempestivamente, violando las medidas sanitarias implementadas por la Alcaldía.

“Se organizó un plan candado, siendo interceptados para practicarle los respectivos registros, encontrándose en su poder la sustancia avaluada en 17.482.500 pesos”, detalló la institución.

La Policía informó que fueron capturados en flagrancia dos ciudadanos de 36 y 21 años y aprehendido un adolescente de 17 años. La droga y las motos, así como los detenidos, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Cúcuta.

La Policía de Norte de Santander destacó que, en la audiencia, un juez de control de garantías les otorgó libertad a los dos hombres mayores de edad, quienes deberán presentarse periódicamente en el juzgado, mientras que el menor de edad fue recluido en un centro especializado de detención.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 11 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día