La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los atraparon con un kilo de marihuana en Los Almendros
El trio de jóvenes se movilizaba en un auto, cuando fue abordado por policías que patrullaban este barrio de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 4 de Mayo de 2018

En la manzana H, lote 16, del barrio Los Almendros, en Cúcuta, policías del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) que patrullaban la zona interceptaron un vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color gris, en el que iban tres hombres.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), los agentes, al notar la actitud nerviosa del conductor, decidieron practicar un registro minucioso dentro del carro, por lo que hallaron camuflados en el baúl, mediante un compartimiento doble fondo, dos paquetes rectangulares embalados con bosas negras y cinta aislante transparente.

Destacó que la mercancía fue sometida a una Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), arrojando como resultado positivo para marihuana tipo cripy, con un peso de 1.000 gramos.

“Como resultado del procedimiento, se logró la captura de Brayan Alirio Carrillo Marín, de 21 años; Oscar José León Beltrán, de 28 años; y Yulian Alfonso Gómez Suárez, de 21 años, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes”.

La Mecuc resaltó que con la incautación de la droga evitaron que fuera comercializada y que estos microtraficantes aumentaran sus finanzas en alrededor de 800 mil pesos. Los detenidos, el vehículo y el narcótico quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

La Policía subrayó que en lo que va de 2018 han sido capturadas 376  por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de los cuales 87 son venezolanos. 

Temas del Día