La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los balearon dentro de un carro en Cúcuta

Dos hombres resultaron heridos en el barrio Pueblo Nuevo, uno de ellos recibió unos ocho tiros.

Los agresores de Pedro José Castro Ortega, conocido como ‘Picapiedra’, de 42 años y de Henry Rodríguez Bayona, de 36, aprovecharon que los dos hombres estaban distraídos, conversando a bordo de un carro, para atacarlos a bala, dejándolos heridos.

El hecho ocurrió en la tarde del lunes, en el sector Las Minas del barrio Pueblo Nuevo.

Los pistoleros bajaron a pie por las escaleras de una zona montañosa y se acercaron sigilosamente al carro en el que estaban las víctimas para cometer el atentado.

Castro Ortega recibió al menos ocho disparos, mientras que Rodríguez resultó herido en la pierna y el brazo derecho.

Los jóvenes que estaban sin camisa y que al parecer son conocidos en el sector como ‘El Veneco’ y ‘Ómar’, huyeron a pie por el mismo lugar que llegaron, con rumbo desconocido, tras cometer el ataque.

De inmediato, vecinos del sector trasladaron a los heridos en el carro en el que fueron atacados hacia la Unidad Básica de la Loma de Bolívar; cuando iban en camino al centro asistencial, a la altura del barrio Los Alpes, sufrieron un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales.

Al llegar al centro médico fueron remitidos al hospital Erasmo Meoz, donde se recuperan de las heridas.

El mayor Gustavo González, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el atentado y para determinar los móviles que generaron el hecho.

El oficial dijo que las personas heridas no registran antecedentes judiciales.

La Opinión

Martes, 6 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día