Escuchar este artículo

Los buscaban por asesinatos perpetrados en Cúcuta

Domingo, 21 de Junio de 2020
Los dos hombres son señalados de homicidios ocurridos en medio de riñas.

En la avenida 12 con calle 12 del barrio El Contento, en Cúcuta, en momentos que policías cumplían labores de registro y control, fue requerido Sebastián Salazar Álvarez, cucuteño de 22 años, quien fue capturado luego de que los uniformados verificaron que era buscado por la justicia.

Salazar tiene una orden de captura emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Control de Garantías por homicidio, tras un hecho presentado el 23 de mayo en el centro de la ciudad.

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, se le acusa de matar con arma cortopunzante a otro ciudadano en un acto de intolerancia

Asimismo, en otro procedimiento practicado en el barrio Latino de Cúcuta, efectivos detuvieron a Carlos Alfredo Francia Delgado, venezolano de 22 años, cuando llevaban a cabo la solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

Francia presenta una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías, por el homicidio de Keiber Eduardo Malavé Briceño, ocurrido el 30 de mayo en medio de una riña, en el centro.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación y, después de ser escuchados en audiencia pública, un juez les dictó medida de aseguramiento, intramural en centro carcelario para Alfredo Francia y domiciliario para Sebastián Salazar.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión