Escuchar este artículo

Los capturaron antes de activar una caja bomba en Cúcuta

Viernes, 8 de Octubre de 2021
Las autoridades aún desconocen a qué grupo armado ilegal pertenecerían los detenidos.

Jean Carlos Ríos y Juan Carlos Torres fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía Metropolitana (Mecuc) cuando se encontraban en el barrio Palmeras (parte baja), de la ciudadela Juan Atalaya, con una caja bomba.

Los dos hombres, según se conoció, estaban en la manzana 45 lote 22, de este sector, cuando fueron vistos por los uniformados.

Lea aquí: 

Atentado en Astilleros dejó un policía y civiles heridos

La actitud sospechosa de los dos hombres hizo que los policías se les acercaron y los requisaran, encontrándoles dos controles de alarmas para carros.

Siguiendo con la requisa y revisión de la zona, los uniformados observaron que cerca de ellos había una caja, lo que despertó aún más la sospecha, por eso cuando fueron a mirar, se dieron cuenta de que tenía unos cables y otros implementos, por lo que de inmediato llamaron a los expertos en explosivos.

Minutos más tarde, cuando llegaron las unidades antiexplosivos con un perro, confirmaron que efectivamente se trataba de una caja bomba.

Luego de acordonar el área y de desalojar algunas viviendas, los expertos en explosivos procedieron a la desactivación del artefacto que iba a ser usado contra la Policía de Atalaya.

Los dos hombres fueron capturados y de inmediato llevados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. Las autoridades aún desconocen a qué grupo armado ilegal pertenecerían los detenidos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas