Escuchar este artículo

Los capturaron armados en dos barrios de Cúcuta

Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Para los delincuentes les es fácil armarse y salir a aterrorizar a los cucuteños.

En Cúcuta ya no es raro ver personas armadas en plena vía pública y muchos de ellos no tienen el permiso para portarlas, lo que hacen es sembrar el temor entre la comunidad.

Conseguirse una pistola o un revólver en Cúcuta parece ser tan simple y esto les permite a los violentos seguir armándose para salir a sembrar el temor en la ciudad. 

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Hace un par de días fueron sorprendidos dos hombres armados, uno fue en Natilán y en el barrio Siglo XXI, de las ciudadelas Juan Atalaya y La Libertad, respectivamente. Ambos intentaron huir de las autoridades, al notar que se les acercaban, sin embargo, fueron capturados.

 

Image
capturado

Tenía un revólver 

Williams José Rodríguez Ramírez caminaba tranquilamente por el barrio Siglo XXI, creyendo que el revólver calibre 32 milímetros y los tres cartuchos que llevaba pasarían desapercibidos.

El hombre, de 31 años, intentó huir de una patrulla de la Policía, cuando iba por la avenida 19A con calle 3A y vio que se le acercaba. 

Puede leer: 'Mandingas' volvió a caer

Pese a que puso todo su esfuerzo al correr, fue detenido y en la inspección le encontraron el arma y los cartuchos. Al verificar si tenía permiso para porte o tenencia, los policías se dieron cuenta de que no, siendo detenido de inmediato.

Lea además: Acabó la zozobra: Eln entregó prueba de vida del soldado secuestrado

Rodríguez Ramírez fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde un juez le dio el beneficio de detención domiciliaria, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Image
capturado

Para la cárcel

 Freddy Javier Pérez Cárdenas, de 24 años, estaba junto con otra persona a bordo de una motocicleta en Natilán, cuando fue sorprendido por unidades de la Policía que adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos. 

Los uniformados les pidieron que frenaran la motocicleta para identificarlos y requisarlos, pero se alertaron cuando vieron que Pérez Cárdenas intentó huir, pues sabía que la pistola que llevaban le causaría problemas.

Le interesa: Refuerzan controles contra la extorsión y el secuestro en las trochas

Aunque corrió, metros más adelante fue capturado y en medio de la requisa le encontraron el arma, siendo dejado a disposición de la Fiscalía, donde un juez lo envío a la cárcel por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, partes, accesorios o municiones

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas