La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los capturaron después de robar una motocicleta
Los asaltantes se llevaron a la víctima en un taxi luego de robarlo.
Viernes, 27 de Noviembre de 2015

La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó en flagrancia a Darwin Steven Mendoza Arciniegas y a Diego Alexander Becerra Galarraga, ambos de 21 años, residentes en los barrios Comuneros y Chapinero de la ciudadela Juan Atalaya, tras frustrar el robo de una motocicleta.

Miembros del Comando de Atención Inmediata (CAI) del barrio Aeropuerto, interceptaron a los dos hombres en medio de una persecución cuando se movilizaban en un taxi marca Chevrolet Spark, de placas SWW-434, con el dueño de la moto marca Pulsar, color azul, a bordo del vehículo, luego de cometer el hurto.

Un tercer asaltante huyó con la moto robada que minutos después dejó abandonada en un lote baldío en cercanías a los barrios Virgilio Barco y La Concordia.

Los asaltantes intimidaron a la víctima con un revólver marca Smith&Wesson calibre 32, para robarle la moto en la calle cuarta con la avenida 0N del barrio Trigal del Norte.

En medio de la persecución que terminó en la Avenida del Río, los sospechosos que llevaban a la víctima agachada en la parte trasera del taxi, lanzaron a la vía pública el revólver que habrían utilizado para cometer el atraco y que será sometido a estudios balísticos para determinar su utilización en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios.

La Policía continúa tras la búsqueda del tercer asaltante que alcanzó a huir.

Los capturados y el revólver incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

*La Opinión

Temas del Día