La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los criminales más buscados en Norte de Santander

La Policía publicó el nuevo cartel con los rostros y nombres de 13 hombres, por quienes hay recompensas.

 

Son 13 presuntos criminales los más buscados por delinquir en la región. Entre ellos se cuentan seis integrantes del Eln, uno de ellos, identificado como Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, por quien la Policía, ofrece hasta 500 millones de pesos como recompensa.

 A la lista le sigue José Bernardo Vila León, Catire, buscado por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

 Leonel Salazar Roa, Gonzalo Satélite, es otro de los integrantes del Eln más peligrosos, presunto cabecilla del frente nororiental de esa guerrilla.

 También están tras Rubén Darío Espinoza Hernández, Wilkin; Wilver Villegas Palomino, el Puerco, y Pablo Helí Acosta Quintero, Hermes, también del Eln.

 Darío Alonso Suárez Ascanio, presunto cabecilla de finanzas de Los Pelusos, está solicitado por concierto para delinquir agravado extorsivo, terrorismo y daño en bien ajeno.

 Los buscados por cometer asesinatos en el departamento son: Juan de Dios Gaona, presunto homicida de Jorge Ariel Espinosa el pasado 26 de mayo en La Gabarra (Tibú); Yobani Álvarez Quintero, Willinton, señalado de asesinar a Jhon Elson Vergel y Jesús Elías Guillen, el 11 de enero.

 Omar Uriel Lara, investigado por su presunta participación en el crimen de Blas Antonio Moreno, el 4 de agosto en zona rural de Salazar; Juan Sebastián Vega Navarro, Juanpi, señalado del homicidio  de César Armando Carrascal, el 6 de octubre en Ocaña.

 “Jorge Alveiro Parra Pabón, Bolas, presunto cabecilla de la banda Kraken, es el encargado de distribuir drogas en Pamplona. Entre tanto, Carlos Alberto Tarazona Mora es buscado por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir”, señala el boletín oficial.

El comandante del Denor instó a quienes tengan información sobre alguno de los delincuentes que aparece en este cartel ponerla en conocimiento de las autoridades al número 321-3945726 o la línea de emergencia 123. También está a disposición el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, esto bajo absoluta reserva.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 29 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día