Formulario de búsqueda

-
Viernes, 29 Noviembre 2019 - 4:30pm

Los criminales más buscados en Norte de Santander

La Policía publicó el nuevo cartel con los rostros y nombres de 13 hombres, por quienes hay recompensas.

Policía Nacional
Hay dos de alto valor y por quienes hay una recompensa de hasta 500 millones de pesos. Se trata de Gustavo Aníbal Giraldo, alias ‘Pablito’, integrante de Comando Central (Coce) de del Eln; y José Bernardo Villa Leó, alias ‘Catire’.
/ Foto: Policía Nacional

 

Son 13 presuntos criminales los más buscados por delinquir en la región. Entre ellos se cuentan seis integrantes del Eln, uno de ellos, identificado como Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias Pablito, por quien la Policía, ofrece hasta 500 millones de pesos como recompensa.

 A la lista le sigue José Bernardo Vila León, Catire, buscado por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

 Leonel Salazar Roa, Gonzalo Satélite, es otro de los integrantes del Eln más peligrosos, presunto cabecilla del frente nororiental de esa guerrilla.

 También están tras Rubén Darío Espinoza Hernández, Wilkin; Wilver Villegas Palomino, el Puerco, y Pablo Helí Acosta Quintero, Hermes, también del Eln.

 Darío Alonso Suárez Ascanio, presunto cabecilla de finanzas de Los Pelusos, está solicitado por concierto para delinquir agravado extorsivo, terrorismo y daño en bien ajeno.

 Los buscados por cometer asesinatos en el departamento son: Juan de Dios Gaona, presunto homicida de Jorge Ariel Espinosa el pasado 26 de mayo en La Gabarra (Tibú); Yobani Álvarez Quintero, Willinton, señalado de asesinar a Jhon Elson Vergel y Jesús Elías Guillen, el 11 de enero.

 Omar Uriel Lara, investigado por su presunta participación en el crimen de Blas Antonio Moreno, el 4 de agosto en zona rural de Salazar; Juan Sebastián Vega Navarro, Juanpi, señalado del homicidio  de César Armando Carrascal, el 6 de octubre en Ocaña.

 “Jorge Alveiro Parra Pabón, Bolas, presunto cabecilla de la banda Kraken, es el encargado de distribuir drogas en Pamplona. Entre tanto, Carlos Alberto Tarazona Mora es buscado por hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir”, señala el boletín oficial.

El comandante del Denor instó a quienes tengan información sobre alguno de los delincuentes que aparece en este cartel ponerla en conocimiento de las autoridades al número 321-3945726 o la línea de emergencia 123. También está a disposición el correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, esto bajo absoluta reserva.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cultura
Artículo

Estudiantes disfrutarán del teatro desde la virtualidad

En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Norte de Santander se une a la “Lactatón Virtual”

Con el fin de reconocer que la lactancia materna aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los menores.

Archivo / La Opinión
Publicidad
Ocaña
Artículo

Vías e Infraestructura mitigan falla geológica en Ocaña

La intervención contará con el mejoramiento del subsuelo y las redes, así como la construcción del pavimento en concreto rígido.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Presentan nueva especialización de la UFPS

El nuevo programa de posgrado fue presentado de manera virtual.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Norte de Santander sería libre de aftosa en el 2021

La región ha cumplido con la vacunación gracias a la adopción de medidas sanitarias oportunas.

Archivo / La Opinión
Por los barrios
Artículo

A la espera de las calles prometidas

Los habitantes del barrio Simón Bolívar ruegan por una pronta pavimentación, ya que por años han venido realizando la solicitud.

Alfredo Estévez
Publicidad
suscripciones
Publicidad
+ Deportes
Artículo

El otro objetivo al que apunta Nairo en 2020

La mira se pone en el Mundial de ruta que se disputará en Suiza, en septiembre.

Archivo / La Opinión
Colombia
Artículo

Inactivo desde 2019, consulado de Venezuela en Bogotá está en ruinas

Ubicada en el norte de la capital colombiana, la sede no cuenta con vigilancia policial y dentro pueden verse múltiples destrozos.

AFP
Publicidad
Cultura
Artículo

Se conserva la historia gastronómica en fotografías y videos

Al finalizar las actividades, se espera diseñar un libro digital. 

Archivo / La Opinión
Deportes
Artículo

Zidane le hace muy bien el fútbol, dice Guardiola

Zidane “hace muy bien el fútbol en los buenos y en los malos momentos”, dijo Guardiola en una entrevista.

Archivo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.