Escuchar este artículo

Los descubrieron transportando droga

Miércoles, 7 de Julio de 2021
Los casos ocurrieron en el peaje Los Acacios y en la vía a Sardinata.

Dos golpes contundentes dieron las unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Cúcuta, al tráfico de drogas en Cúcuta.

Un primer caso se dio en el peaje Los Acacios, en donde detuvieron a Yeison Styven López Jáuregui, quien caminaba por ese lugar y al notar algo sospechoso en él, le solicitaron un registro y tras verificar en el morral que llevaba, le hallaron dos paquetes envueltos con cinta, que contenían 980 gramos de bazuco.  

En otro hecho, que se dio en vía que de Sardinata conduce a El Zulia, descubrieron que Manuel Ignacio Murillo García, quien conducía una volqueta, transportaba droga.

Los uniformados al notar algo irregular en dos llantas, decidieron revisarlas, encontrando el alcaloide.

“Esos vehículos deben cumplir una calibración en el aire que llevan las llantas y precisamente así se notó que algo ocultaba”, dijo el capitán Giovanni Chávez Gutiérrez, comandante de la Policía de Tránsito.

El hombre de 55 años transportaba ocultos, dentro de dos rines de las llantas traseras, 60 kilos de cocaína, avaluados en cerca de 57 millones de pesos, según las autoridades.

En ambos casos los capturados serán judicializados por el delito de fabricación tráfico de estupefacientes. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión