La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los matan mientras desayunaban en hotel de Cúcuta

Pistoleros irrumpieron en un hostal de la avenida Las Américas, la mañana de este viernes.

Este viernes se presentó un triple crimen en un hotel de la avenida Las Américas, en Cúcuta. Desconocidos se acercaron hasta el lugar, donde un grupo de personas se encontraban desayunando, cuando irrumpieron para disparar.

En el lugar de los hechos dos personas murieron y esta tarde, el otro hombre que resultó herido, falleció en un centro médico. Las autoridades arribaron al sitio, para esclarecer los móviles del hecho.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó una hora después, tras las primeras indagaciones sobre lo ocurrido, que las víctimas son: Milton Urrutia Mora, oriunda de El Tarra (Norte de Santander); José Milton Peña Pineda, Mesetas (Meta): y Arsenio Maldonado Gamboa, de Suratá (Santander); quienes cada 10 días se encontraban en ese lugar con sus maletas viajeras.

Llegó un sujeto con una pistola 9 milímetros y les disparó. El herido, quien es el ciudadano de Suratá, recibía atención médica. Desde ya empezamos todo el proceso investigativo, cerrando la ciudad con ‘Plan Candado’ y revisando las cámaras de seguridad, en la búsqueda de los responsables”.

El coronel destacó que tras una revisión preliminar, las víctimas, quienes estaban en la misma mesa del restaurante, no tienen antecedentes penales y que aún no se ha determinado alguna hipótesis sobre el motivo del triple asesinato.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 6 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día