La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Los sorprendieron robando en Tibú
Las dos mujeres, oriundas de Valledupar y su acompañante, de Bolívar, fueron enviados a la cárcel.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 29 de Octubre de 2018

En dos hechos diferentes, la Policía de Norte de Santander capturó a tres personas en flagrancia, cuando estaban atracando en Tibú. 

Se trata de dos mujeres y un hombre protagonistas de las acciones delincuenciales que fueron frustradas por uniformados de la estación de Policía de Tibú.

Las mujeres fueron identificadas como María Yudi Ardila González, de 34 años, y Wuendys Carolina González Silva, de 37, ambas oriundas de Valledupar (Cesar).

Mientras que Ronis Teherán Morales, de 33, es natural de María la Baja (Bolívar).

¿Cómo fue?

González Silva y Teherán ingresaron a un local comercial ubicado en el casco urbano para aparentemente hacer unas compras.

Sin embargo, la pareja dividió sus funciones delincuenciales y mientras el hombre entretenía a la vendedora del negocio, su cómplice aprovechaba para robarse algunas prendas que estaban en una vitrina de exhibición.

En el otro hecho, la Policía detuvo a Ardila González en un supermercado luego de robar varios elementos del establecimiento.

“La mujer tomó una actitud nerviosa al percatarse de la presencia de los policías, por lo que de inmediato, los uniformados la interceptaron para requisarla”, señala el boletín policial.

Según las autoridades, los capturados tenían anotaciones judiciales en Valledupar, Pasto y Medellín.

Balance 

En lo corrido del año, la Policía de Norte de Santander ha capturado a 162 personas por hurto.

En este caso, los tres detenidos fueron escuchados en audiencias por un juez, que finalmente los envió a la cárcel para que respondan por los hurtos que cometieron.

Temas del Día