Escuchar este artículo

Madre asesina a su hija de 3 años en Barrio Nuevo

Domingo, 30 de Agosto de 2020
El hecho se presentó este sábado, pasadas las 3:30 de la tarde, en Barrio Nuevo, Cúcuta.

Un hecho de horror mantiene consternada a la población de Barrio Nuevo, en la ciudad de Cúcuta.

Vecinos del sector no salen del asombro, luego de enterarse que Kimberly Lisbeth Monaga Carrillo había asesinado a su propia hija de 3 años de edad.

Las autoridades reportaron que fueron informadas de lo sucedido sobre las 3:40 de la tarde, y de inmediato se dirigieron a la calle 24 en Barrio Nuevo, sector la Y, muy cerca del cuadrante 6 del barrio Belén.

Las informaciones preliminares indican que cuando el señor Everson Rodríguez Ortiz, padre de la menor,  llegó a su casa y entró a la habitación, vió a la niña ensangrentada sobre una colchoneta.

En medio del desespero, se dirigió a su compañera sentimental Kimberly Lisbeth Monaga Carrillo, que se encontraba en la vivienda y quien le confesó que había apuñalado a la menor. Consternado por lo sucedido, Rodríguez llamó a las autoridades.

La Policía informó que una vez llegaron a la vivienda, procedieron con la captura de la mujer de 21 años, que al parecer tiene problemas mentales.

Así lo relató el padre de la niña, que trabaja en una mina de carbón en Bochalema y viajaba cada 8 días para ver a su pequeña.

Rodríguez dijo que su compañera sentimental venía presentado comportamiento incoherentes, sin embargo, nunca fue llevada a un centro médico especializado.

Kimberly vivía en unión libre, era ama de casa y cuidaba de la niña. Ahora, debe responder ante la justicia por el delito de homicidio. 

Las autoridades también informaron que el cuerpo de la infante tenía "dos heridas en la region del tórax producidas con arma blanca". 

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión