La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Madre vio el asesinato de su hijo en el barrio Palmeras
Carlos Andrés recibió nueve tiros que lo impactaron en la cabeza, el pecho y sus piernas. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Noviembre de 2017

La aterradora escena de ver un hombre rematando a balazos en el piso a su hijo Carlos Andrés Álvarez Segovia, seguramente no saldrá de la mente de Lidys María Segovia.

Así, lo recordó la mujer mientras ayer adelantaba las diligencias en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para reclamar el cadáver del menor de sus seis hijos.

El crimen ocurrió a la 1:30 de la madrugada, en la manzana 13B número 4-09 del barrio Palmeras (parte alta), frente a la casa donde vivía la víctima.

“Yo escuché unos ruidos y abrí la ventana para mirar qué pasaba, cuando vi a mi hijo tirado en el piso y ahí llegó ese muchacho y le disparó varias veces y luego se fue como si nada. Era joven, de estatura media, corpulento, vestido de camisa negra y bluyín”, explicó Lidys.

Carlos Andrés recibió nueve tiros que lo impactaron en la cabeza, el pecho y sus piernas. 

Aunque su mamá y uno de sus hermanos lo trasladaron en un carro al policlínico de la Ciudadela Juan Atalaya y posteriormente fue remitido al hospital Erasmo Meoz, no logró sobrevivir.

Consumidor de drogas

Álvarez Segovia se tomó las últimas cervezas durante la noche del lunes festivo y estuvo cerca de su casa hasta las 11:00 p.m. Pero, el hombre de 20 años, hizo caso omiso a la petición de una vecina para que se fuera a dormir y prefirió tomar otro rumbo. Entonces, se dirigió hacia un canal de aguas negras que está a pocos metros de la casa.

Según Lidys María, su hijo acostumbraba a estar en la calle, compartiendo con un grupo de amigos. “Yo no sé en qué andaba él, Uno no sabe qué hacen los hijos en la calle”, dijo.

La madre confesó que Álvarez Segovia consumía drogas desde hacía dos años, tras la muerte de su papá Pedro María Álvarez, ocurrida en un accidente de tránsito en El Zulia.

“Él (Carlos Andrés) a veces decía que lo iban a matar y yo le pedía que no dijera eso. Le rogaba  que se estuviera en la casa juicioso, porque ahora estaba desempleado”, agregó Lidys.

Miembros de la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver. 

Las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer los móviles del crimen y capturar al responsable del homicidio.

Temas del Día