La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mamá e hija, detenidas por vender drogas

El procedimiento se produjo en el barrio Simón Bolívar de Pamplona.

La mamá de Camila Yeraldín Largacha Cruz está detenida en la cárcel de Cúcuta respondiendo por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, y ahora ella también fue capturada por este mismo delito.

El procedimiento se produjo en el barrio Simón Bolívar de Pamplona, en la casa donde la mujer aprovechaba para vender drogas. Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, la detuvieron y además, aprehendieron a dos menores de 13 y 16 años.

En las pesquisas los policías hallaron 25 dosis de basuco valorados en $250.000, además de $135.000 en efectivo, producto de la venta de las drogas.

Una fuente judicial cercana al caso aseguró que Largacha presuntamente vendía drogas en el parque Agüeda Gallardo, en la plazuela Almeyda y alrededor de los colegios y de una reconocida universidad.

“Es contemplado como un mito de inseguridad, ya que primero fue capturada una tía de Largacha, después, en marzo, la mamá y ahora ella, porque, al parecer, continuó con el negocio de microtráfico”, explicó la fuente.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer quién provee de drogas a la mujer, aunque lo único que se conoce es que las sustancias son provenientes de Cúcuta. Al cierre de esta edición avanzaban las audiencias judiciales.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día