Escuchar este artículo

‘Manuelito’, asesinado a balazos y con sevicia en Cúcuta

Jueves, 16 de Julio de 2020
La Opinión conoció que la víctima estaba siendo investigada como sospechosa en un delito.

Quince vainillas 9 milímetros  quedaron alrededor del cuerpo de Manuel Eduardo Acevedo Castro, quien estaba esperando a alguien en la esquina de la avenida 25 del barrio Las Colinas, en Cúcuta.

Eran las 2:50 de la tarde de este jueves, cuando Acevedo llegó a dicho lugar junto con un amigo y pasados unos minutos, dos hombres a bordo de una motocicleta Yamaha Libero, negra, y con armas de fuego lo sorprendieron estacionado en otra moto.

“El amigo estaba en la otra esquina cuando los dos hombres llegaron a disparar al muchacho. Los tiros fueron directos a la cara, tanto que quedó irreconocible porque le salió una mancha negra en una parte del rostro”, contó un testigo.

A esa hora, todo fue miedo y zozobra. Fueron más de una docena de balas que sonaron en esa esquina que colinda con un parque y la cancha de microfútbol. 

Cuando los pistoleros huyeron del lugar, los vecinos salieron a auxiliar al joven, pero tras ver que no presentaba signos de vida dieron aviso a la Policía.

El cuerpo de la víctima quedó bocarriba y con el casco puesto, su brazo izquierdo quedó en su cuello y junto a él la moto en la que se movilizaba.

“Yo oí de lo ocurrido y me vine desesperada porque mi hijo estaba con él. Creí que le habían hecho algo, pero fue al amigo. Mis nervios los tengo alterados”, dijo la mamá del amigo de Acevedo.

En cuestión de minutos, la escena se llenó de uniformados de la Policía Metropolitana que acordonaron el lugar para que miembros de la Brigada Interinstitucional Contra Homicidios realizaran la inspección y el levantamiento.

Familiares de la víctima también llegaron y no dejaron esconder el dolor por lo ocurrido con su ser querido.

La Opinión conoció que Acevedo, al parecer, fue citado en ese lugar para la compra de un celular. Según se pudo establecer, a la víctima la conocían por el alias de 'Manuelito' y estaba siendo investigado como sospechoso en un delito.

Este medio también conoció, que las autoridades avanzan en las pesquisas para determinar si Acevedo Castro presuntamente hacía parte de una banda  dedicada al microtráfico, hurtos y a cometer homicidios en esa zona y la ciudadela Juan Atalaya.

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda