La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Más detalles del crimen en San Faustino
El ataque dejó dos muertos y un herido
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 28 de Diciembre de 2017

Una ráfaga de disparos acabó en la madrugada de este jueves con la vida de Jesús Andrés Landazábal Astudillo, de 30 años, y de Johan Alexis Hernández Ortiz, de 21, cuando se movilizaban en un vehículo Renault 12, en la vía al corregimiento de San Faustino (Cúcuta).

Nelson Omar Tarazona Cárdenas, quien viajaba en una camioneta Caribe, también fue atacado a disparos y resultó herido en el hecho. Este hombre continuó su marcha y llegó a la estación de Policía de San Faustino alertando a los policías sobre lo ocurrido.

Según se conoció, dos hombres en una moto atacaron a balazos a los contrabandistas de gasolina que siempre trabajaban por este sector.

Le puede interesar: Lo mataron sus inquilinos en La Parada

Jesús Andrés y Johan Alexis murieron de manera inmediata dentro del vehículo. En la escena del crimen quedaron varias pimpinas de gasolina.

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, Landazábal Astudillo tenía una orden de captura desde el 18 de septiembre de este año, por concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Este año han ocurrido 13 homicidios entre la cárcel de Cúcuta y San Faustino.

Temas del Día