La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Más detalles sobre el atraco a la joyería en el centro de Cúcuta
Tres desconocidos llegaron a robar, dos terminaron heridos y uno huyó con el dinero.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Septiembre de 2019

La valentía del dueño de una lujosa joyería ubicada en la avenida 4 entre calles 10 y 11, en el centro de Cúcuta, permitió que la Policía Metropolitana capturara a los asaltantes identificados como Rafael José Navarro y Clara Inés Becerra Arévalo, de 23 y 29 años, quienes  resultar heridos a bala en medio del atraco.

Un cómplice de los capturados logró huir.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando los atracadores ingresaron a la joyería y se robaron relojes, anillos y cadenas, valorados aproximadamente en 70 millones de pesos.

Lea: Atraco en joyería de Cúcuta, el dueño hirió a dos ladrones

En medio del robo, uno de los atracadores le apuntó con una pistola a la esposa del empresario.

“Como pude me fui hacia la parte de atrás de la joyería, donde tengo una de las seis armas escondidas y les disparé a los atracadores. Impacté primero  a uno que estaba adentro y luego salí y alcancé a la mujer que también quedó herida”, dijo el propietario de la joyería.

Recordó que mientras el otro asaltante intentó dispararle, él continuó accionando su arma, por lo que el agresor tuvo que huir del lugar.

En ese instante, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta pasaban por el lugar, por lo que de inmediato persiguieron a los sospechosos, logrando la captura de la pareja en la avenida 4 entre calles 11 y 12.

Los detenidos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, para ser atendidos por las heridas de bala, mientras les leían los derechos de capturados por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Los uniformados les hallaron una pistola marca Walther. 

Se conoció que Clara Inés Becerra Arévalo tenía casa por cárcel.

Temas del Día