La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a Cantinflas, un día después de ser amenazado

Jhon Cristian Maldonado Merchán estaba tendido a un costado del pavimento.

Desde lejos, una mujer, entristecida y llorando, caminaba a prisa y desesperada para observar el cadáver de un hombre a quien minutos antes lo atacaron a balazos.

El cuerpo sin vida de Jhon Cristian Maldonado Merchán, de 35 años, estaba tendido a un costado del pavimento, en la avenida 2 con calle 12A del barrio Carora, tapado con una sábana.

“Tiene que tranquilizarse, sabíamos que esto podía pasar”, le dijo un pariente a la mujer, mientras la abrazaba  y trataba de consolarla, al confirmarle que se trataba de su ser querido.

Ella tuvo que sentarse en el andén para desahogarse, mientras lloraba incansablemente.

Al lugar arribaron los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho), quienes adelantaron la inspección en la escena del homicidio y el posterior levantamiento del cadáver.

Amenazas

Según algunos familiares de Maldonado, su ser querido fue amenazado de muerte el pasado jueves.

Presuntamente, Jhon Cristian, conocido como Cantinflas, se robó unas mesas de un establecimiento, lo que pudo desencadenar las amenazas.

Sin embargo, las autoridades adelantan las investigaciones para confirmar esta versión y establecer si tendría alguna relación con el crimen que se registró a la 1:15 de la tarde de ayer.

“Cantinflas era un reconocido consumidor de drogas en este sector”, dijo un vecino.

¿Cómo fue?

Según se conoció, Maldonado Merchán estaba presuntamente consumiendo drogas con otro hombre, en un lote, cuando llegó el agresor en una motocicleta, sacó un arma de fuego y le disparó hasta verlo caer muerto. 

El acompañante de Cantinflas resultó ileso en el ataque. Pero, minutos después, tenía evidentes gestos de desesperación y pedía que le dieran heroína. “Mi cuerpo me lo pide, la necesito”, repetía mientras se agarraba la cabeza.

En el lugar, los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, iniciaron las pesquisas para esclarecer los móviles del crimen e identificar al homicida.

Los habitantes del sector aseguraron que en esta zona hay varias casas donde se venden drogas.

Asimismo, se conoció que un grupo de consumidores frecuenta el barrio en el que fue atacado a balazos Jhon Cristian Maldonado.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 23 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día