La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a cinco hombres cuando intentaban robar

A continuación, los hechos que le costaron la vida a cinco supuestos delincuentes en lo que va del año.

A continuación, los hechos que le costaron la vida a cinco supuestos delincuentes en lo que va del año.

1 ‘Chino Alex’

Alexander Rojas Espejo, de 23 años y sindicado de cometer varios hurtos en el suroriente de Cartagena, fue dado de baja por la Policía en medio de una persecución en Loma Fresca, luego de que fuera sorprendido intentando atracar una tienda. Su entierro se realizó el sábado en el cementerio de Olaya luego de algunas dificultades para encontrar una funeraria que le prestara el servicio.
 
2. Jhon Baldón

Jhon Freddy Blandón Silgado murió el 30 de marzo cuando, supuestamente, fue sorprendido por una patrulla de vigilancia en momentos en que intimidaba a un taxista y a sus pasajeros para robarles.

El joven, de 29 años, murió luego de ser herido en una pierna y se desangrara cuando era llevado a un centro asistencial. Sus familiares denunciaron el caso como una especie de abuso policial.

3. Jhonny Meza

El caso de Jhonny Abel Meza Taborda ocurrió el 25 de marzo en el barrio El Cairo. El hombre había entrado a una peluquería del sector y amedrentó a los clientes, entre los que se encontraba un agente de la Policía que se le enfrentó y lo neutralizó.

Sobre el fallecido se conocieron detalles de su participación en varios crímenes como el hurto y homicidio.

4. Jhonatan Palacio

El 11 de enero de este año, en la segunda etapa de Los Caracoles, Jhonatan Palacio Prasca fue herido por una persona a la que, presuntamente, quería atracar. El joven intimidaba a un grupo con una escopeta y uno de los asistentes desenfundó una pistola y lo hirió.

5. Brayan Castro

En Zaragocilla, Brayan David Castro Romero falleció de una cortada en el cuello cuando, supuestamente, quiso atracar a una pareja. El joven se centró en la mujer y el acompañante de esta sacó un bisturí con el que le cortó el cuello.

Domingo, 12 de Abril de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día