La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan de varios tiros a hombre en el barrio Simón Bolívar

Las autoridades llegaron al lugar para practicar el levantamiento del cadáver.

La pareja del presidiario Camilo Antonio Barreto Martínez, acurrucada a pocos metros del cadáver de su ser querido, no salía de la tristeza al recordar que minutos antes del crimen, estuvo con él disfrutando de su permiso de 72 horas.

“Nos bajamos del taxi y me pidió que fuera a la casa a alistar a los niños mientras él iba a entregar una encomienda que le envió un preso a la novia, en el barrio Simón Bolívar”, comentó la mujer.

Este miércoles, Barreto salió a disfrutar de su permiso de tres días que le otorgó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), desde el mediodía. Al menos una hora después ocurrió el ataque.

Según se conoció, dos hombres en moto se le acercaron y le dispararon de manera indiscriminada.

Al parecer, una mujer que conducía una motocicleta Yamaha BWS negra, sacó a los pistoleros del lugar, con rumbo hacia un barrio aledaño.

Condenado

A Barreto, de 47 años, le hicieron falta doce días para cumplir la condena que pagaba en la cárcel por los delitos de hurto y homicidio.

La víctima recibía permisos de 72 horas mensualmente por parte del Inpec, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este hecho.

“En la escena del hecho se conoció que a Barreto, al parecer, le robaron una cadena de oro. El cadáver tenía un rasguño en el cuello”, dijo una fuente judicial.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver que finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Los habitantes del sector, entre tanto, no salían del asombro por la cantidad de disparos que oyeron en este sector que colinda con el Anillo Vial Occidental.

“La persona que hizo eso es despiadada. No le importó dispararle tantas veces a quemarropa”, dijo uno de los curiosos.

La Policía Metropolitana de Cúcuta redobló infructuosamente la seguridad en las inmediaciones del barrio Simón Bolívar, en busca de los sospechosos que cometieron el homicidio.

Por ahora, se espera que avancen las pesquisas para esclarecer los móviles del asesinato e identificar a los presuntos autores de este caso  que alteró la tranquilidad en este popular sector de la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 17 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día