Escuchar este artículo

Matan a ‘El Paisa’ en San Miguel cuando hacía un trasteo

Viernes, 30 de Julio de 2021
La víctima recibe al menos cuatro disparos.

Cuando muchos almorzaban este viernes, varios disparos alertaron a los vecinos del barrio San Miguel de Cúcuta sobre un hecho de sangre. Eran las 12:30 cuando accionaron un arma de fuego en la calle 7A, entre transversal 17 y avenida 18.

Con el pasar de los minutos, los habitantes se encontraron con la lamentable escena de un homicidio en una de las viviendas. El equipo reporteril de La Opinión conoció que la víctima fue asesinada de al menos cuatro impactos de bala y que era conocida como ‘El Paísa’.

Las versiones preliminares de este hecho de sangre que un hombre armado se el acercó en el momento en el que ‘El Paisa’ hacía un trasteo, a pocos metros estaba el camión en el que estaban montando los enseres.

Hasta el sitio, a donde llegaron familiares del occiso, se trasladaron los expertos para practicar el levantamiento del cadáver y recabar pistas que lleven a esclarecer el crimen.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión