La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a expresidiario de 6 tiros cuando llegaba a su casa
Jorge Flórez fue ultimado por un sicario, luego de salir de un negocio en Lomitas, Villa del Rosario. El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, informó que el hombre estuvo preso más de tres años por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Domingo, 17 de Mayo de 2015

Tendido en la entrada de su casa quedó Jorge Enrique Flórez Ríos, de 47 años, tras recibir seis balazos, en la noche del sábado.

A las 7:00 de la noche, cuando la víctima llegaba a su casa, luego de salir de un negocio en Lomitas (Villa del Rosario), un sujeto que se movilizaba en una motocicleta marca Gs, colombiana, le disparó indiscriminadamente hasta acabar con su vida.

Según familiares de Flórez, minutos antes de que el pistolero desenfundara su arma para asesinarlo, hubo un intercambio de palabras.

“Como que se saludaron, luego el sicario se bajó de la moto y lo mató”, dijo un pariente del muerto.

Asimismo, aseguró que la víctima trató de abrir la puerta de la casa pero no alcanzó a escaparse del agresor.

En la puerta y en la pared quedaron tres impactos de bala.

Al momento del ataque, los familiares estaban viendo televisión al fondo de la casa, lo que evitó que resultaran más personas involucradas.

Otros familiares que estaban cerca de la escena del crimen, se asomaron a ver qué había pasado y el pistolero disparó hacia donde estaban las personas. Afortunadamente no hirió a nadie.

Según la familia, el asesinado era un comerciante de pantalones que vendía en Venezuela.

El comandante de la Policía de Cúcuta, coronel Jaime Barrera Hoyos, aseguró que Flórez Ríos estuvo preso 3 años y 9 meses en Bucaramanga en 2012, por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en hechos ocurridos en 2007.

Dijo que adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del crimen.

El tercer asesinato en la semana

Con el homicidio de Flórez, se completan tres asesinatos en la semana pasada, en Villa del Rosario.

En la madrugada del miércoles, en La Parada, fue baleado con ocho tiros un menor de 17 años, al que se le halló droga.

El viernes en la tarde asesinaron de un disparo en la cabeza a Juan José Martínez Delgado, suegro del menor, cuando cobraba una plata en un restaurante, también en La Parada.

Temas del Día