La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a mayordomo cucuteño en Piedecuesta

En este municipio de Santander, José Alfredo Pérez, de 33 años, trabajaba en una finca.

Sin motivo aparente, un individuo se acercó a la tienda donde el cucuteño José Alfredo Pérez Pérez, de 33 años, compartía con unas personas, y le disparó en dos ocasiones, causándole la muerte.

Pérez, quien trabajaba como mayordomo en una finca, estaba en zona rural de Piedecuesta cuando llegó un hombre, pidió una gaseosa y luego le disparó.

Según parece, ninguna de las personas que estaba en el lugar logró reconocer al atacante. Solo dijeron que tiene apariencia delgada y vestía un bluyín, camiseta oscura y gorra; el asesino, luego de disparar, salió corriendo del sitio.

El hecho generó confusión entre quienes estaban en el lugar, pues otras versiones habrían indicado que el atacante portaba camisa blanca y un tapabocas, impidiendo que se lograra ver el rostro con claridad.

La víctima fue llevada al Hospital de Piedecuesta, donde se conoció de su deceso sobre las 9:30 de la noche. Unidades de la Sijín de la Policía se trasladaron al lugar, donde estaba el CTI de la Fiscalía, que finalmente hizo el levantamiento del cadáver.

La muerte de Pérez habría ocurrido tras recibir dos impactos por arma de fuego, uno en la cabeza y el otro en la región torácica.

Bucaramanga | Colprensa

Lunes, 25 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día