La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a mecánico de motos en Comuneros

José Jaime Caicedo, conocido como 'Manguera', tendría nexos con ladrones, según la Policía de Cúcuta.

A las 6:35 de la noche del jueves, mientras José Jaime Caicedo arreglaba una moto en el taller de su propiedad, un hombre llegó caminando y se le acercó. Luego, sacó un arma y le disparó dos veces. El caso ocurrió en la avenida 8 entre calles 5 y 6 del barrio Comuneros en la ciudadela Juan Atalaya.

Luego de cometer el crimen, el pistolero corrió y metros más adelante se subió a una motocicleta Suzuki GN, en que lo esperaba un cómplice, para huir con dirección al barrio Ospina Pérez.

Le puede interesar Vieja rencilla desató muerte de joven en centro de Cúcuta

Yo estaba adentro de la casa cuando escuché los tiros y de una vez salí y mi papá estaba tirado en el piso. Lo alzamos y lo llevamos a pie al puesto de salud, que queda a una cuadra, pero ya iba muerto. No pudimos hacer nada”, recordó uno de los siete hijos de la víctima.

A la escena del crimen arribaron miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta e investigadores de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) para iniciar las primeras pesquisas.

Un hombre solidario

Los ojos de los familiares de Caicedo, quien era más conocido como 'Manguera' en todo Comuneros, barrio en el que creció y formó dos hogares, se invaden de lágrimas cuando intentan recordar lo carismático y amoroso que era su ser querido con las personas que lo rodeaban. 

A quién él podía ayudar no dudaba en hacerlo. No era egoísta ni envidioso. No sabemos si tenía enemigos o problemas. Siempre se le veía ahí trabajando o jugando fútbol. En eso se la pasaba”, dijo una cuñada.

'Manguera', de 42 años, era un reconocido mecánico de motos en este sector. Sus parientes recordaron que ese jueves, se la pasó en el taller y no fue a jugar a pesar de que lo invitaron, porque debía terminar  una moto que se comprometió a entregar.

Lea además Sicario asesina a una mujer en la avenida Demetrio Mendoza

“Él se la pasaba trabajando en el taller arreglando las motos y cuando lo invitaban a jugar fútbol, allá estaba metido. No tenemos palabras para describirlo”, añadió la cuñada.

Tenía antecedentes

La Policía Metropolitana de Cúcuta informó que Caicedo tenía antecedentes por fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Una fuente judicial cercana a la investigación aseguró que Caicedo presuntamente ayudaba, de alguna manera, a una banda dedicada al hurto de motos.

“Lo que sabemos es que 'Manguera', haría parte de la banda de alias 'Brayan'. Tuvo que haber problemas entre ellos porque ocurrieron tres muertes anteriores a la de 'Manguera', que eran allegados a él”, dijo la fuente judicial.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 10 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día