Escuchar este artículo

Matan a promotora de salud en San Calixto

Martes, 30 de Enero de 2018
La mujer ingresaba a su casa en el barrio Bolívar, cuando fue atacada a tiros por sujetos en moto.

La comunidad de San Calixto está turbada por el vil asesinato de una de sus vecinas, ocurrido la mañana de este martes en el barrio Bolívar. Se trata de Leddy Amaya Ramírez, de 37 años y natural de esta zona.

De acuerdo con el reporte preliminar del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), la mujer trabajaba como promotora de salud y fue atacada “aproximadamente las 10:51 de la mañana, cuando ingresaba a su residencia”.

Lea además Matan a una pareja de esposos en Ocaña

La víctima fue “abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le propinan cuatro impactos con arma de fuego”. Después de que los homicidas huyeron, Leddy Amaya fue trasladada a un centro asistencial, en donde murió por la gravedad de sus heridas.

El Denor informó que se adelantan las investigaciones, para establecer los hechos. La hipótesis que cobra más fuerza, para las autoridades, es que el crimen fue perpetrado por móviles pasionales. Según se conoció, la promotora de salud tenía tres hijos.

Le puede interesar Protestas en Ragonvalia por "injusta" muerte de un contrabandista

A través de RCN Radio, el alcalde del municipio, Yadil Sanguino, destacó que la mujer trabajó el año pasado con su administración y estaba vinculada de manera indirecta al hospital de Ocaña. “Estas situaciones nos afectan, porque se crea un ambiente de zozobra y de miedo”, manifestó.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda