La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a tibuyano de 7 balazos

La víctima murió de manera inmediata en Puerto Santander.

Con siete balazos en su cuerpo terminó la vida del tibuyano Johan Alberto López Acosta,  asesinado la noche del miércoles en Puerto Santander.

El cadáver quedó tendido en un andén, frente a un negocio de venta de verduras, sobre la vía principal de este municipio del área metropolitana de Cúcuta.

Según se conoció, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon de manera indiscriminada hasta acabar con su vida.

Los familiares de López aseguraron que su ser querido desde hacía cuatro años se dedicaba a transportar gasolina de contrabando desde Puerto Santander hacia Tibú.

El miércoles salió a las 7:00 de la mañana desde su casa en Tibú, en el Catatumbo, con rumbo a la zona de frontera con Venezuela, como acostumbraba a hacerlo todos los días.

“Él hacía un viaje diario. Salía a las 7:00 de la mañana y regresaba a veces a las 10:00 de la noche o en la madrugada”, dijo uno de los dolientes.

Aunque la familia de López descartó que el asesinato fuera producto de un atraco, aseguró que en el lugar del hecho (otras personas) se robaron la motocicleta en la que se movilizaba Johan y al menos $3 millones que llevaba en efectivo.

Una funeraria trasladó el cadáver de López, de 32 años,  al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades avanzan en las indagaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los homicidas que huyeron del lugar.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día