La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a un hombre en una trocha de La Parada
El homicidio ocurrió en la entrada de la trocha Los Magos, escenario de varios crímenes en los últimos meses.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Diciembre de 2017

Pasada la 1:00 de la tarde de este viernes, un nuevo asesinato se registró en La Parada, Villa del Rosario. En esta oportunidad, un hombre murió a disparos a la altura de la trocha Los Mangos, en la frontera con Venezuela.

Tras el llamado de la comunidad, la Policía acudió al lugar para iniciar las investigaciones de este hecho de sangre que enluta a una familia. Según se pudo conocer, la víctima estaba parada en la entrada de ese paso ilegal, cuando se le acercó un hombre que sacó un arma de fuego y lo atacó.

Le puede interesar Matan joven en la ribera del río Táchira

El fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades. Esta zona ha sido escenario de varios crímenes en los últimos meses, uno de esos fue la masacre en noviembre de dos colombianos y un venezolano.

Un mes antes, las autoridades hallaron un cadáver decapitado en una fosa cerca al río Táchira; en días anteriores de octubre habían encontrado a hombre maniatado y con tiro de fusil. Igualmente, el pasado 23 de diciembre apareció el cuerpo baleado de un hombre en el sector La Playita, luego que los vecinos escucharan a las 5:00 de la madrugada varios disparos.

Aunado a los diversos asesinatos, las balaceras desde las trochas han sido recurrentes en La Parada, la última se registró el 18 de este mes en el paso ilegal Los Mangos.

La muerte violenta más reciente en Villa del Rosario ocurrió este martes en el barrio Alfonso López de La Parada. Luis Emilio Mantilla Montagut, de 39 años, fue asesinado a puñaladas por sus inquilinos.

Lea además No cesan las balaceras en La Parada

Según se conoció, dos mujeres y un hombre amarraron y amordazaron en el patio a dos venezolanas, quienes alquilaron una habitación el sábado, antes de que la víctima llegara a cobrar. Justo cuando la víctima tocó a la puerta de la casa, los homicidas pusieron en marcha el mortal plan. 

El propósito sería  robarle dinero a Mantilla para poder regresar a su país de origen que sería Venezuela. También lo amarraron de pies y manos y lo amordazaron, pero en medio de un forcejeo uno de los delincuentes lo apuñaló en tres oportunidades.

Temas del Día