La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a un joven de un disparo en la cabeza en Cuberos Niño
Tras el ataque, fue llevado a un centro asistencial, adonde llegó muerto.
Viernes, 22 de Julio de 2016

El hombre que asesinó a Anderson Falla Salcedo, aprovechó que la víctima se detuvo con su moto en una esquina del barrio Cuberos Niño y, tras empujarlo, le disparó sin piedad.

El caso se presentó el pasado jueves, a las 8:30 de la noche, en la calle 24 con avenida 11.

La madre de Anderson, residente cerca al lugar de los hechos, señaló que él salió de la casa a traer comida y al rato la llamaron para avisarle lo ocurrido.

“Cuando llegué al sitio, mi hijo estaba tirado en el suelo y me ayudaron a llevarlo al Hospital Erasmo Meoz, pero ya estaba muerto (…) Él no tenía amenazas”, señaló el viernes la acongojada mujer, mientras adelantaba las diligencias ante la Fiscalía para la entrega del cadáver.

Según sus parientes, Falla Salcedo, de 22 años, trabajaba como celador y hacía tres meses había llegado de Bogotá. “él alcanzó a cuidar en un centro comercial por el parque Antonia Santos, pero recientemente se había retirado”, señaló otro familiar.

La víctima, natural de Cúcuta, era el mayor y el único hombre de cuatro hermanos.

Un tiro

El coronel Carlos Lineros, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, indicó que el joven, quien no reportaba antecedentes penales, recibió un disparo en la cabeza, el cual acabó con su vida.

El oficial señaló que el agresor, de quien tienen algunas pistas, llegó y escapó a pie del lugar e indagan sobre los móviles de este nuevo asesinato en la ciudad.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicó el levantamiento en el centro asistencial y recolectó en el lugar de los hechos evidencias de interés criminalístico.

La Opinión

Temas del Día