Escuchar este artículo

Matan a un líder comunitario en Cúcuta

Sábado, 16 de Mayo de 2020
Freddy Angarita habría tenido protagonismo en un proceso de toma de tierras junto a Torres del Rodeo, denominado Villas del Rodeo.

Un par de pistoleros en moto llegaron al barrio La Isla y se dirigieron directo a la casa del dirigente comunal Freddy Angarita Martínez para asesinarlo, en la manzana 5 lote 7.

Hacia las 11:45 de la mañana de este sábado, los desconocidos ingresaron al inmueble que está en la esquina junto a una pequeña cancha de fútbol en tierra, y le dispararon en ocho oportunidades.

Cumplida su tarea criminal, los pistoleros regresaron a la vía principal, escapando, sin que nadie lo impidiera o al menos pudiera detallarlos.

Minutos más tarde al lugar llegaron unas patrullas de la Policía y al ver que la víctima tenía señales de vida, la trasladaron al Policlínico de Atalaya, donde finalmente falleció.

Angarita se habría desempeñado como uno de los líderes en un proceso de toma de tierras junto a Torres del Rodeo, denominado Villas del Rodeo, sobre el anillo vial occidental, según  manifestaron personas que lo conocieron y otros que publicaron en redes sociales mensajes de rechazo  por su muerte y de solidaridad con sus familiares. 

Familiares y amigos protagonizaron una marcha desde el sitio donde fue acribillado Freddy Angarita.

Durante las indagaciones los funcionarios de la Sijín conocieron que días antes del asesinato, un hombre, quien se identificó con el nombre de Luis, llegó a la invasión donde se encontraba Freddy y lo amenazó de muerte.

Angarita, al parecer, tenía su lugar de residencia en el barrio Minuto de Dios.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda