La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a un obrero frente a su esposa

Sin mediar palabra alguna, el sujeto le disparó al menos cuatro veces y escapó corriendo.

La esposa del obrero David Roa Jiménez alcanzó a ver a un hombre cuando sacaba un arma de fuego de la cintura y se acercaba a su pareja. Aunque ella trató de alertarlo, el pistolero fue más rápido y le disparó sin piedad por la espalda a su víctima.

David, de 42 años, fue asesinado el sábado a las 9:15 de la noche, a la entrada de su casa en la manzana 37 casa 10 del barrio San Fernando del Rodeo.

Un sobrino del obrero indicó que en la tarde estuvieron en el centro de Cúcuta y en la noche se reunieron a la entrada de la casa a dialogar, junto a la esposa de David.

“En ese instante me llamaron y entré a la casa y cuando iba en la mitad de las escaleras se escucharon los disparos. Cuando salí mi tío estaba en el suelo”, recuerda el sobrino.

Según conocieron las autoridades, el obrero fue atacado por un sujeto, de entre 20 a 25 años, que sin mediar palabra alguna le disparó al menos cuatro veces y escapó corriendo.

“Cuando ella (esposa) vio que el sujeto se le acercó gritó: David. Pero, él estaba de espaldas y no alcanzó ni a voltearse cuando lo tirotearon (…) Nunca escuchamos de amenazas y eso es lo que se nos hace raro”, agregó el sobrino.

David Roa, natural de  municipio de Villanueva (Bolívar), quedó tendido en el suelo y murió de manera inmediata. Su compañera salió ilesa.

La Opinión

Domingo, 14 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día