Escuchar este artículo

Matan a un tendero en Ocaña y a dos hombres en Ábrego

Domingo, 3 de Octubre de 2021
Dos de las víctimas eran suegro y yerno, quienes residían en Cúcuta.

Este sábado, en la mañana, asesinaron en el sector del Marabel, de Ocaña, a Reinel Sánchez, de 55 años. La víctima, según se pudo conocer, era el propietario de una tienda del barrio El Carmen y se dirigía en su moto hacia la plaza de mercado a comprar unos encargos, cuando fue sorprendido por dos sujetos en otra motocicleta.

Lea además Explosiones y disparos en medio de un operativo en Los Alpes

El parrillero sacó un arma y le disparó.

Era muy buena gente, con gran sentido del humor y nunca manifestó temor por su vida. Al parecer, lo mataron por robarlo”, indicó el comerciante Jesús Quintero Galvis, quien lamentó el crimen.

Buscaban trabajo 

En otro hecho de sangre, dos personas que se trasladaron desde Cúcuta a buscar trabajo en Ábrego, fueron asesinadas en la zona rural de este municipio del Catatumbo.

Las víctimas son Pablo Rodríguez de 34 años, y Andrés Alirio Galvis, de 18, suegro y yerno, quienes residían en el barrio Nuevo Horizonte, en la capital de Norte de Santander.  

Le puede interesar La guerra por el microtráfico sigue dejando muertos en La Ínsula

Versiones fragmentarias indican que las dos personas se dirigían a una finca, con sus compañeras sentimentales y fueron atacados por un grupo de hombres. Hasta el cierre de esta edición, las mujeres no habían aparecido.

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles de este doble crimen.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión