Escuchar este artículo

Matan a un vendedor de queso en la vía AguaClara

Miércoles, 16 de Diciembre de 2015
El hombre de 22 años fue asesinado en el sector Cuatro Esquinas.

Darío Alejandro Correa Mayorga, de 22 años, fue asesinado la noche del martes, de tres disparos, en la vía Aguaclara-Guaramito, zona rural de Cúcuta.

El homicidio ocurrió a las 6:30 p.m., en el sector conocido como Cuatro Esquinas.

Según se conoció, Correa llegó con su compañera sentimental en una motocicleta venezolana marca Empire TX-200, al corregimiento Aguaclara. Estando allí recibió una llamada de un amigo que lo invitó a conversar después de haber pasado un largo tiempo sin verse.

Cuando se reencontraron, en la vía que conduce al corregimiento Guaramito, el amigo le pidió que lo acompañara a un lugar. Luego de andar unos minutos, dos hombres que se movilizaban en una moto de iguales características a la de Darío, intimidaron a la víctima con un arma de fuego y lo hicieron montarse a la moto en la que se movilizaba su amigo.

A la compañera sentimental del hombre de 22 años, la hicieron regresar a Aguaclara.

A pesar de las súplicas para que no los mataran, Darío Alejandro fue baleado y su cadáver quedó tendido sobre una vía destapada.

La víctima trabajaba en una venta de queso en Aguaclara. Según se conoció, la pareja viajaría a Bogotá para vender queso en la capital del país.

Correra Mayorga no dejó hijos.

Por ahora se adelantan las investigaciones del crimen.

La Opinión