La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a una mujer por robarle la motocicleta

Uno de los pistoleros le disparó de manera indiscriminada por la espalda, en al menos cinco oportunidades.

Briggid Vanessa Ortega Rodríguez, de 22 años, se convirtió en la nueva víctima fatal de los atracadores; esta vez, el crimen ocurrió en el barrio Rosal del Norte, de la ciudadela Juan Atalaya.

El viernes, a las 2:00 de la tarde, mientras Ortega se movilizaba en la motocicleta marca Gn, propiedad de un tío, con dirección hacia una tienda del sector, fue interceptada por dos hombres armados que también iban a bordo de una moto.

Según se conoció, Ortega Rodríguez se bajó del vehículo y salió corriendo, pero uno de los pistoleros le disparó de manera indiscriminada por la espalda, en al menos cinco oportunidades.

La mujer cayó herida en el andén de una vivienda y fue trasladada por una hermana y un vecino en un carro hasta el policlínico de Atalaya, donde finalmente murió.

Una vecina del sector aseguró que tras oír los disparos trató de esconderse en su casa, pero minutos después cuando salió a percatarse de qué había ocurrido, vio a Ortega tendida en el andén y a los autores del crimen huyendo en las motocicletas.

“Ella siempre pasaba por aquí, porque vivía a tres cuadras”, dijo la mujer.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio e identificar a los autores del hecho.

El oficial agregó que la principal hipótesis del crimen obedece al hurto de la motocicleta, pero que se adelantan las verificaciones para descartar otras posibles causas.

El 10 de agosto de 2015, la docente de la Universidad de Santander (Udes), Sandra Yesmín García, fue asesinada de un disparo en medio de un robo. Los homicidas fueron capturados un mes después.

La Opinión

Viernes, 6 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día