La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron a adolescente en Villa del Rosario

El joven de 16 años recibió cinco disparos cuando estaba en una cancha del barrio San Martín.

Una hora y 15 minutos después de que un menor de 16 años fuera atacado a bala en una cancha del barrio San Martín de Villa del Rosario, murió por la gravedad de las heridas en el hospital Erasmo Meoz.

El crimen ocurrió a las 7:00 de la noche del viernes, en la carrera 12 con calle tercera de este sector del 'Municipio Histórico'.

Según se conoció, el joven estaba reunido con un grupo de jóvenes en el lugar, cuando arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta venezolana marca Empire Arsen y le dispararon de manera indiscriminada, impactándolo en cinco oportunidades en el pecho, abdomen y en los brazos.

Tras cometer el ataque, los pistoleros huyeron con rumbo desconocido; mientras tanto, los acompañantes del menor que inicialmente corrieron para salvarse del atentado, lo trasladaron al hospital.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Yecid Mauricio Arango Sierra, aseguró que el menor no tenía registros ni anotaciones judiciales.

El oficial dijo que una hipótesis del crimen es un posible enfrentamiento entre bandas delincuenciales por la venta de drogas en esa zona.

Por ahora, se adelantan las investigaciones del hecho para esclarecer los móviles e identificar a los autores del homicidio.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) practicaron la inspección en el lugar del ataque y el posterior levantamiento del cadáver en el centro médico.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día