Escuchar este artículo

Mataron a balazos a mecánico en Agua Clara

Sábado, 28 de Abril de 2018
Los autores del hecho serían integrantes de Los Rastrojos, según la Policía de Cúcuta.

El homicida de Wilson Durán Quitian, de 43 años, no tuvo reparos para arribar a la casa de la víctima, bajarse de la moto en la que se movilizaba, entrar hasta el porche y asesinarlo de varios disparos en la cabeza.

Durán cayó al piso muerto de manera inmediata, mientras el pistolero se regresó a la motocicleta venezolana color azul y huyó de la escena del crimen sin dejar ningún rastro. El hecho ocurrió en el barrio Pamplonita del corregimiento Agua Clara, en Cúcuta.

La víctima era mecánico y se desconocen amenazas o problemas que pudieran generar el homicidio.

Lea además Robo dejó un muerto y un herido

El coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que los autores del hecho serían presuntos integrantes de la banda criminal Los Rastrojos, que delinquen en esta zona rural de Cúcuta.

El oficial dijo que se adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y ubicar a los autores de este hecho.

Le puede interesar En Brisas del Aeropuerto mataron a un comerciante frente a sus familiares

Otro hecho

En enero de este año, fue asesinado el agricultor Dario Rivera Mora, de 51 años, mientras se tomaba las últimas cervezas en una tienda ubicada en la vereda La Jarra de Agua Clara. El crimen, al parecer, fue producto de una equivocación.

Image
La opinión
La Opinión