La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Mataron a ‘Chiqui’ en el barrio San Martín
El hombre estaba sentado un local, cuando el pistolero se acercó y empezó a dispararle.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 17 de Junio de 2017

El homicida de Juan Miguel Delgado Santander aprovechó que su víctima cayó al piso tras recibir los primeros dos disparos en la cabeza, para rematarlo en la entrada del negocio de venta de repuestos de moto en donde trabajaba, ubicado en el barrio San Martín.

El crimen del mecánico ocurrió a las 7 de la noche del viernes, en la avenida doce con calle once de este sector.

Según se conoció, Delgado estaba sentado en el local comercial, cuando el pistolero se le acercó y empezó a dispararle.

Aunque Delgado se alcanzó a parar, cayó gravemente herido, por lo que el agresor no tuvo reparo en volver a accionar su arma.

Tras asegurarse de que el hombre de 36 años quedó muerto, el agresor huyó del lugar a bordo de un carro que lo esperaba metros más adelante, sin dejar ningún rastro.

La compañera sentimental de Delgado, conocido como ‘Chiqui’, llegó hasta el lugar luego de que una vecina la alertara del ataque contra su ser querido, y al arribar a la escena del crimen lo encontró muerto.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

El comandante de la Mecuc, coronel Javier Barrera, aseguró que Delgado Santander no tenía antecedentes y que no se conocían amenazas en su contra.

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del asesinato.

Temas del Día