La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mataron de 7 tiros a mujer en Juan Frío

El esposo de Susana Corzo fue asesinado hace tres años, por lo que no se descarta una relación entre los crímenes.

La muerte rodeó a Susana Lisbeth Corzo Palencia, durante los últimos tres años. La noche del lunes, fue asesinada  de siete balazos, en el corregimiento Juan Frío de Villa del Rosario.

En este mismo escenario, el 3 de enero de 2016 también fue asesinado a bala Fernando Ovalles, su esposo, con quien tuvo una hija.

Él era comerciante informal de gasolina y al parecer, Corzo, de 29 años, también se dedicaba a este oficio.

Lea además Intentó defender a una mujer y lo mataron

Aunque los familiares de ella aseguraron que desconocían amenazas o problemas en su contra, no descartan que el homicidio de Ovalles tenga alguna relación con la muerte de su ser querido.

Tras el homicida

Un hermano de Corzo, que estaba con la víctima al momento del ataque aseguró que cuando los homicidas dejaron de disparar y pretendían huir, él corrió detrás de uno de ellos sin lograr alcanzarlo.

No obstante, el cómplice del agresor, le hizo un disparo que le rozó la pierna izquierda y lo obligó a caer al piso.

Según se conoció, los dos pistoleros arribaron a pie al lugar y cuando ubicaron a la mujer le dispararon de manera indiscriminada, frente a la casa donde vivía con su familia.

“La víctima recibió dos balazos en el cuello, dos en la cabeza, dos en la espalda y uno en la mano derecha”, aseguraron las autoridades.

Los delincuentes corrieron hacia la trocha conocida como Ramona, que comunica con la localidad de Llano Jorge, en Venezuela, por donde constantemente pasa combustible y mercancía de contrabando hacia Villa del Rosario.

Le puede interesar Sí, es él. Ya no podemos hacer nada: papá de hombre asesinado en Urimaco

Los minutos siguientes al ataque se convirtieron en escenas de dolor y desespero, mientras una hermana de Corzo la auxilió para trasladarla al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde finalmente murió.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) practicaron la inspección en el lugar del hecho y el posterior levantamiento en el centro médico.

Este martes, los dolientes adelantaban los trámites para reclamar el cuerpo y darle el último adiós a su ser querido.

Por ahora, las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer los móviles del homicidio e identificar a los autores del hecho, de quienes ya cuentan con algunas pistas.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 28 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día